sábado, 26 de diciembre de 2009

Bienvenidos a mi reino

Saludos:

Les doy la bienvenida a este espacio donde expresaré lo que deseo que sepan y que otros no escuchan cuando les comparto.

Ser el principe significa ser el primer ciudadano según Maquiavelo, y ser el primer ciudadano del reino es una gran responsabilidad porque significa predicar y gobernar con el ejemplo.

Así intento que sea mi vida. Una enseñanza para mi mismo. Y que en algun momento esto pueda servir a quienes me rodean.

Me considero un hombre queer, porque me cuesta mucho asumirme como un hombre gay. Para mi el término gay es complicado, confuso, limitado y obsoleto. Necesito identificarme con un termino mucho mas ambiguo, pero que me permita sentirme libre.

Para mi la libertad es un asunto indispensable en mi vida. Sentir y vivir la libertad y la autonomía es lo que me ha impulsado a crear este espacio de expresión pesonal. no me considero un sociópata, ni un anarquista, pero desearía que todos supieran y reconocieran de una o de otra forma, que el derecho sobre nuestro propio cuerpo, es la base real de las democracias en el mundo.

No creo en un mundo unitario y homologado. Creo que el mundo es heterogéneo, diverso, denso, multiple. Esta página es solo una muestra de mi individualidad y mi relacion con el mundo, y las diferentes interpretaciones que hago de él, de la realidad.

Intentaré escribir de la forma mas correcta posible para mis limitaciones. Así que a veces escribiré con las patas y sin acentos ortograficos ni signos de puntuación. Solo intentaré que quien me lea, me entienda y pueda dejarme alguna experiencia y sabiduria con sus comentarios.

Este es el genesis literario y cybernetico del PRÍNCIPE DE SODOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario