domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis fantasmas de Navidad

Hoy es navidad... Y tengo una extraña costumbre navideña.

Como no tengo muchas ganas de estar escribiendo comentarios repetitivos en diferentes paginas, y lo mejor que creo que puedo hacer para concer a otras personas es decir algunas cosas sobre mi.

Y como el pasado es un fantasma, empezare escribiendo de mi presente... mi presente lleno de fantasmas.
Por desgracias, o por fortuna, las películas que elegi este año son de temática gay.

Hoy elegí una francesa (Gotas de agua, sobre piedras calientes); una irlandesa (Priets) y la cereza sobre mi helado es "Queer as folks".

Primero vi la de Priets, es la historia de un sacerdote catolico y sus demonios internos generados por la homofobia y su homosexualidad reprimida.

Con esta historia recorde cuando estaba estudiando en un colegio de monjas, y el miedo y la verguenza que sentia por no ser heterosexual, hizo que yo me peleara con mi religión, con mi fe y con mi familia.

Aun vivo con esos recuerdos que se hacen mas presentes cuando tenemos fiestas familiares en fechas espciales como la navidad.

No crei que mi elección fuera como castigo divino; asi que pacientemente, espere a que terminara apra ver la película francesa, jejejeje.

Y no sabia lo que me esperaba, era la historia de una pareja formada por un chico hermoso y pelirrojo de 18 años y un hombre de 50 años.

Yo queria ver historias inspiradoras y paso lo contrario.

Era una relación apasionada, una relacion candente, giraba en torno al sexo... pero mas alla de eso, no habia amor, ni respeto del hombre mayor por el homnbre mas joven. La historia es tan dramática que termino en el suicidio del varón mas joven, y al otro ni le importo, ni les conmovio. Prefirio seguir cojiendo con otras personas, en la cama compartida por ambos.

Mis fantasmas reaparecian. ¿¿Acaso era la historia que pasan cada año en television??

El tercer fantasma de navidad que aprecien en mi televisor, fue la egunda temporada de la seria "Queer as folks"

Las 2 películas y esta seria televisiva, las elegí porque tenía ganar de ver algo banal y superficial, pero a veces estamos tan sensibles que hasta el paso de una mosca podra ser trascendental para la vida de uno mismo.

Nuevamente caí en la trampa de "Queer as folks".

El egoísmo y la voracidad sexual de Bryan, la inseguridad de Mike, la capacidad de amor de Justin, son las tres fantasmas de mi vida presente, todos al mismo tiempo y en la misma historia.

Desearía tener la capacidad de amor que tiene justin, y que mis inseguridades al toamr decisiones sobre mi vida emocional, no fueran tan parecidad a las de Mike, pero le que mas desearias ssber hacer es controlar la voracidad sexual que Bryan enarbola como su mayor orgullo, pero que a mi no solo me genera orgullo, me genera culpa y conflictos con el hombre que amo.

A pesar de esos tres fantasmas, creo soy tan rarro como cualquiera de los que miran o me agregan en este página.

Deseo al igual que la mayoría tener una relaciona amorosa, estable, que me de seguridad emocional y que me haga sentir acompañado y deseado este donde este. Deseo una relacion con una persona que me permita amarlo, cuidarlo, y que por mis expresiones de amor, no salga corriendo porque crea que me estoy adueñando de su vida o de su cuerpo.

Saben... esta costumbre navideña, me esta sirviendo para reflexionar. Yo solo deseaba estar hecado como vaca panzana, rumiando durante horas y horas la cena de navidad.

Mi cena ha durado horas, y es lo mejor y lo peor que he visto d estas películas. A pesar de tanta banalidad gay, deseo ser un hombre romántico y feliz. Algo queer... pero cierto.

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmm wow


    esta mui raro todo loq escribis pero algunas cosas ciertas ! asusta!si un poko ! pero es tu esencia ! mui padre todo loq exprezas! m da gusto ver q eres una super persona ! i q tienes amnera d ezpresar al mundo tus inkietudes ! aunq sigo insistiendo es mui raro lo q escribes! jajajajaj

    kuidat !


    i sigue asi como eres por q por lo menos eres original


    uno en un millon !!


    kiss


    enojon ! gruñon i comelon !!!!!!!

    ResponderEliminar